septiembre 24, 2003

Tan cerca y tan lógico

-Yo no soporto el calor - dijo él.
-A mí me hace mal el frío - dijo ella.
-Las milanesas me caen mal al hígado - dijo él.
-Mi comida favorita son las milanesas con papas fritas - dijo ella.
-A mí me gustaría tener solamente dos hijos - dijo él.
-Yo estoy acostumbrada a una familia grande, no menos de cuatro - dijo ella.
-Tengo ganas de ir al cine - dijo él.
-Qué tal si vamos a bailar - dijo ella.

Estaban sentados en mesas cercanas del bar, hablando cada uno con una persona distinta.

Cuando ambos terminaron sus respectivas citas e iban de salida, se vieron.
Se sonrieron.
Se gustaron. ...... decidieron tener una vida en común.

Lo robe de aqui, lo digo sin verguenza pues alguien espio mi vida la escribio asi y despues aparecio en "Los dedos del manco", :-)

No hay comentarios.: