mayo 09, 2007

De regreso a la luna - "video promocional"


La luna siempre nos ha atraido, desde los primeros hominidos, pasando por diferentes epocas y expresiones Julio Verne y George Mellies, por mencionar estos autores de ficción que de inmediato viene a mi mente con el tema , pues la NASA tiene ya una nueva misión a la luna según entiendo para montar una base lunar (alpha?), cual será el verdadero objetivo?

Al aprecer este video promo busca atraer mas rating a los desencantados lanzamientos, no me mal interpreten me encanta la idea de ir al espacio, las bases lunares y todo eso sin embargo, no me creo que el el transfondo sea la investigación y el acance de la humanidad, vamos ni del cacho de la humanidad occidental no islamica y no roja, vamos ni ligeramente, sera que:

Quieren ahora si plantar la bandera para que nadie les diga que no han llegado?
Quieren montar una base antiterrosista antes de que Osama la monte?
Es la primera piedra de Disney Moon?

Que piensan ustedes?



Lo lei en:Gizmodo UK : NASA's Moon Mission "Trailer"

No hay comentarios.: