enero 09, 2007

Ese obscuro objeto del deseo iPhone













Es cierto un nuevo gadget para regocijo de los que van por la convergencia de dispositivos y este parece ser irresistible, mencionare solo alguna características

  • Touch screen
  • OS X
  • WiFi
  • Pantalla amplia
  • Sensores de posición y proximidad (nada mas Geek)

Es un teléfono !!!
Es un ipod
Es un dispositivo móvil o será mas acertado decir una computadora?

A reserva de revisar el desempeño creo que este podría ser el dispositivo convergente o la PDA soñada.

Aclaro las PDAs actuales hacen practicamente todo lo que sabe hacer el iPhone, con menos sensores y menos diseño, pero el tochscreen es un gran detalle y que tenga OS X (aún en una versión recortada) compitiendo en móvil con los otros sistemas para PDA me suena de los mas interesante

Lo lei primero en: IpodWizard

Mas información en: Apple

1 comentario:

Alex Marduk dijo...

Mi querido Hellboy, me parece un aparatejo buenisimo esperemos que Telcel pueda dar cobertura en algun momento porque yo lo apunto en la lista de mis Most Wanted.

Saludos Hellboy1973