marzo 26, 2008

XPS M1330 con Ubuntu en México

El día de hoy me llego el catalogo de Dell y me encuentro con la novedad de que Dell ya esta vendiendo una m1330 con Ubuntu en México por 10, 999 pesos es decir algo así como 1000 USD

El código de orden si alguien le interesa es A8MM3-LinMS42

Amen que una de las cosas pendientes que tengo que platicarles es que ya tengo una XPS m1330 que venia con Win Vista (ahorrense los comentarios), que me duro algo así como una semana así pues rápido hice el switch a Ubuntu 7.1, el resumen es que vale la pena echarle un vistazo a esa distribución, tanto que ya migre a Hardy y pretendo continuar en triad-boot Ubuntu-XP-Vista

1 comentario:

Alex Marduk dijo...

YO PEDI MI COPIA DE UBUNTU PERO AUN NO ME ANIMO A REVENTAR MI XP, NO SE TENGO DUDAS DE LA COMPATIBILIDAD Y ESAS COSAS CON PROGRAMAS WINDOWS, PERO EL DIA QUE ME HARTEN SUS ACTUALIZACIONES Y ESAS COSAS SEGURO LO REVIENTO.

SALUDOS